Testimonios

Pilar Sesé

Lee Hecht Harrison


Siempre creí que era una absoluta negada para aprender ingles y tengo que agradecer a Josh su flexibilidad, paciencia y sobre todo su capacidad para adaptarse a mi personal forma de aprendizaje. Josh ha conseguido que confíe en mi y que pierda el sentido del ridículo tan arraigado en nuestra cultura. Valoro también el que las clases de inglés hayan pasado de ser ratos aburridos a momentos divertidos, relajantes y creativos. Me siento muy afortunada por formar parte del grupo de al…

Cristina Pedraza


¡Es increíble! Hasta ahora no había encontrado un sistema tan bueno como el de GetEnglish. La flexibilidad de los horarios han hecho que pueda seguir mis clases de inglés fácilmente, adaptándolas a mi horario laboral y universitario. Las clases son muy divertidas, entre amigos, y esa empatía consigue que te relajes y pierdas la timidez del tan temido “speaking”!!! Para mi ha sido muy importante encontrar a un profesor que adapte tan bien las clases en función de mis intereses, tan concretos com…

Rosa Ma.Martin

inLab FIB UPC Barcelona Tech


Durante las clases de conversación con Josh he compartido con mis compañeros de trabajo momentos inolvidables que nos han permitido mejorar nuestro nivel de inglés de forma amena, práctica y divertida.