Testimonios

TESTIMONIOS

Comentarios de nuestros alumnos

“Estamos encantados de las clases y de que vuestro metodo de academia es muy bueno y muy recomendable!”

Xavi Obiols

“I met Josh for preparing the final interview in a recruitment process. The European Quality boss of a multinational Pharma company wanted to know me. I took two classes with Josh and he helped me a lot! His classes are very well structured, his method is very good and he is very kind and professional. I felt quite well comfortable and confident during the interview. The European boss asked me some questions we had been preparing with Josh! I passed the interview and I got the job! I strongly recommend Josh’s classes for interviews!”

Blanca Torelló

“Pues nadamás decir que todas las familias estan encantadas, han notado en sus hijos un gran avance en el inglés. A parte sois muy responsables, entregados con vuestro servicio, y siempre con ganas de hacer mejoras. No podemos decir nada negativo, ya que hasta el momento todo a sido execelente. Sobretodo vuestra gran capacidad de reacción ante cualquier problema. El colegio por su parte seguirá apostando por Get English para la extraescolar de inglés.”

Verónica Ruiz – AMPA del l’Escola Vedruna Angels Barcelona

Después de estar tiempo estudiando inglés en diferentes sitios, he encontrado el lugar y los profesores adecuados. Desde que empecé con Jodie mi nivel de inglés ha ido aumentando, ya que sus clases son muy didácticas y se centra en los errores de sus alumnos. Recomiendo para las personas que esteis cansadas de apuntaros a escuelas o intentando aprender solos. Solo tengo que agradecer a Jodie el esfuerzo realizado conmigo.

PATRICIA

Aprovecho para darte las gracias por las buenas profesoras que han tocado a Victòria que, en todo momento ha disfrutado y aprendido mucho Ingles.

Satie Araki

Pues el feedback de Kate por parte del equipo no puede ser mejor, estan muy contentos 🙂  Tanto con las dinamica como con la profesora así que todo genial 🙂

“Muy positivo en todos los aspectos.”

– Somos un grupo homogéneo.
– Las clases estarán orientadas a speaking o a lo que queramos.
– Las dos horas no se han hecho pesadas. Mediante juegos e interaccionando entre nosotros.
– La profe de UK. Buen punto para cambiar de acento. ”

“A mi me ha gustado mucho algunas cosas que hemos hecho las hago yo con mi profe y van bien.”

“Lo mejor ha sido lo de darnos una palabra al azar y hablar un minuto de ella sin parar”

“Bueno mi impresión de la profesora es bastante buena, nos hace hablar mucho que personalmente es lo peor que llevo y hace la clase bastante amena. Los juegos como los que hicimos sacan mucho vocabulario y frases típicas donde metemos la gamba, que nos corrige.”

Grupo de Plain Concepts

www.plainconcepts.com

Quería agradecer especialmente el trabajo que ha hecho Jim, así como otras profesoras que he tenido anteriormente y a ti por todo el soporte.

Jose Segundo – Director de Formación en Specialisterne, S.L.

Este año hemos estado encantados con la profe, notas, dinámica de las clases, muchas gracias !!!

Ignacio Prieto – Project Manager of Computing Services & Solutions –

T-Systems Iberia

Ya hemos llegado al final del curso y como el año pasado, estoy super contenta de las clases de inglés de Alicia.
Joanne es estupenda, ha conectado perfectamente con Alicia y, como no, el año que viene deseamos que siga siendo ella la profesora, esperemos que así sea.

Isabel Estrella – la madre de Alicia

Ha sido un acierto pedirte un/a profesor/a de USA para familiarizarme con el acento, vocabulario y expresiones americanas. Además Alex ha tenido mucha paciencia conmigo, porque seguro que no soy el mejor de sus alumnos, pero he tratado de seguir al máximo sus clases.

Considero que se prepara muy bien las clases y ha atendido a mis peticiones de refuerzo de temario de Grammar en los que iba más flojo, Listening (hemos hecho Dictations para reforzar el temario de las clases) y mucho Speaking.

Te ruego que la felicites de mi parte.

Carlos Las Heras – Delegado Comercial de Enterprise

“Siempre creí que era una absoluta negada para aprender ingles y tengo que agradecer a Josh su flexibilidad, paciencia y sobre todo su capacidad para adaptarse a mi personal forma de aprendizaje. Josh ha conseguido que confíe en mi y que pierda el sentido del ridículo tan arraigado en nuestra cultura. Valoro también el que las clases de inglés hayan pasado de ser ratos aburridos a momentos divertidos, relajantes y creativos. Me siento muy afortunada por formar parte del grupo de alumnos de Get English, os animo a que continuéis en esta línea”  

Pilar Sesé – Responsable Leadership Consulting

Lee Hecht Harrison

Durante las clases de conversación con Josh he compartido con mis compañeros de trabajo momentos inolvidables que nos han permitido mejorar nuestro nivel de inglés de forma amena, práctica y divertida.
Rosa Ma.Martin – IT Technical Director – inLab FIB – UPC