INGLÉS PARA EMPRESAS

Docentes nativos de inglés para empresas

Todos sabemos que el idioma de los negocios hoy en día es el inglés. Tanto es así que hay una derivación del idioma actualmente conocida como «Business English» o «inglés para negocios» en castellano. La creación del «Business English Certificate» corrobora este hecho y el aumento en el número de matriculados para este examen no es producto de la casualidad.

Tanto si el inglés es uno de los idiomas comunes utilizados dentro de tu empresa como si no, contar con una buena formación interna de inglés es muy importante para la mejora y expansión de un negocio.

Si estás buscando un docente de inglés para empresas que imparta cursos a la medida y al ritmo de los ejecutivos y empleados, a la vez que cubra las necesidades lingüísticas de la empresa, Get English te puede ayudar. Nuestros cursos están enfocados de manera práctica y el objetivo del tutor de inglés para empresas es hacer que la gente sea capaz de captar de la manera más fácil y práctica posible el inglés para negocios.

Preparación para entrevistas en inglés

Tan importante como conocer el inglés para los negocios, es el estar bien preparado a la hora de enfrentarse a una entrevista en inglés. En Get English, nuestros docentes de inglés nativos para empresas te pueden preparar a nivel particular para entrevistas de trabajo en inglés. Te ayudarán tanto con el idioma como con el formato de las entrevistas de trabajo en países anglófobos.

¿Cómo son nuestros cursos de inglés para empresas?

Tanto nuestros docentes de inglés para empresas como nuestros tutores de inglés te ayudarán a prepararte para las entrevistas de trabajo a la vez que convierten el aprendizaje de inglés para negocios en una experiencia agradable y dinámica. En Get English, junto con tu curso de inglés para empresas te llevarás:

  • Cursos de inglés para negocios personalizados y totalmente adaptados a las necesidades de la empresa y/o el particular.
  • Nivel y metodología de trabajo totalmente adaptados a los grupos de empresa.
  • Enfoque en la mejora de la comunicación en inglés para negocios sin hacer tanto hincapié en la perfección gramatical o expresiva
  • Formación dinámica y efectiva apoyada por material didáctico interesante y práctico.
  • Flexibilidad de horario adaptada a las franjas menos productivas de la empresa.
  • Material extra y actividades en inglés en Barcelona a través de nuestro blog.