Casal de Verano

INGLÉS EN COLEGIOS Y AMPAS. CASAL DE VERANO EN INGLÉS.

Desde Get English ponemos a disposición de colegios, centros educativos y AMPAs nuestro equipo de profesores ingleses nativos para ofrecer casales de verano en inglés en forma de actividades lúdico-educativas de todo tipo.

Screen Shot 2016-02-23 at 11.11.54 AMGet English ofrece la solución más adecuada y asequible para cualquier edad, nivel y horario de los colegios y AMPAs. Nos adaptamos a vuestro plan de estudio, vuestro horario elegido, la franja de edad del alumnado y a su nivel de inglés. Nosotros nos desplazamos a vuestro centro en el horario que elijáis.

Deja que Get English organice este año vuestro casal de verano en inglés. Será como si lo hubierais organizado vosotros, con la única diferencia de que ¡no tendréis el estrés de tener que prepararlo e impartir el casal!

Los casales de verano en inglés de GetEnglish son totalmente adaptables a cada colegio o AMPA. Consideramos las necesidades motivacionales de cada grupo de alumnos y hacemos del casal de verano en inglés un complemento educativo de cada colegio o AMPA. Las actividades y proyectos que llevamos a cabo se basan en manualidades, música, juegos, cuentos y todo tipo de actividades creativas y lúdico-manuales que permitan a los alumnos hablar, relacionarse, jugar, reírse y divertirse en inglés.

 

¿Por qué es una buena idea que Get English Barcelona organice tu casal de verano en tu colegio o AMPA?

  • Suggested image_AMPAS_2Porque tenemos más de 10 años de experiencia en impartir y organizar casales de verano en inglés de calidad al que los niños van tan contentos y motivados porque se implican tanto en las actividades que organizamos que ¡no se dan cuenta de que están aprendiendo inglés a la vez que se divierten!
  • Porque ofrecemos una solución 360º y hecha COMPLETAMENTE a medida para cada colegio o AMPA. Nos adaptamos al horario y necesidades de cada escuela y grupo. Vosotros elegís el horario y cuántas horas a la semana queréis hacer: 2 horas al día o 5, 3 días a la semana o 4… ¡todo vale!
  • Porque todos nuestros profesores son nativos (o tienen un nivel de inglés de nativo) son dinámicos, responsables y muestran motivación en su trabajo. Además, están cualificados para enseñar inglés y saben adaptar perfectamente el contenido del casal a cada perfil, nivel y preferencias de cada grupo.
  • Porque además de sus cualificaciones para enseñar inglés, nuestros profesores tienen formación o interés complementario en arte y/o manualidades o artes plásticas.
  • Porque nuestros casales de verano de inglés tienen un punto en común sea cual sea el grupo en el que se impartan. Todos los colegios y AMPAs están de acuerdo en que las actividades que organizamos resultan tan divertidas y estimulantes para los niños, que ninguno sabe cómo ha podido aprender inglés con tan poco esfuerzo.

Recuerda que el casal de verano o las extraescolares se impartirán en el horario que requiera el colegio o el AMPA.

 

Suggested image_AMPAS_4 Contactad con nosotros para información sin compromiso sobre precios, recomendaciones o cualquier pregunta que tengáis sobre el casal de verano en inglés para este año en vuestro colegio o AMPA.

Si queréis estar al tanto de todo lo que hacemos en GetEnglish, puedes seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter y nuestro canal de Youtube.